Blog

Tu tienda online totalmente integrada con tu software de gestión

Tu tienda online totalmente integrada con tu software de gestión

Una las cosas en las que fallan muchas tiendas online es que no están integradas. Eso significa que en todo momento hay, al menos, 2 fuentes de verdad. Nuestro sistema de gestión de la empresa, llamado normalmente ERP y nuestra tienda web.

¿Qué significa esto?

Significa que, cuando decidimos hacer un cambio de precios, descuentos, o tarifas personalizadas por cliente o grupo de clientes, por no hablar del stock, tenemos que mantener la información en nuestro sistema y además actualizar la información en la tienda web.

Esto, se traduce básicamente en mucho tiempo invertido que:

– No aportan nada de valor a lo que hacemos, estamos invirtiendo recursos en algo que no aporta valor a nuestro producto y el cliente final no recibe ese valor.

– Múltiples errores, ya que en algún momento nos equivocaremos a la hora de transferir los nuevos datos.

También tendremos que procesar manualmente los pedidos de nuestra tienda web en nuestro sistema. De nuevo, invertimos en recursos diariamente que no nos aportan nada.

 

¿Qué proponemos desde o2w?

Lo que nosotros proponemos, es la mayor integración posible para que sólo te enfoques en aportar el mayor valor posible a tu producto.

 

Actualmente, tenemos implementados la integración completa con varios ERPs muy conocidos en el mercado, por ejemplo A3ERP de Walter Klubers y ODOO.

En ambos casos, tu tienda online se sincroniza completamente con tu software de gestión, recibiendo clientes actuales, direcciones de entrega, tarifas personalizadas stock, etc. al instante. Ahorrando con ello el traslado innecesario y muchas veces manual de datos.

Por otro lado, cuando un cliente se da de alta en la tienda o realiza un pedido, esa información aparece automáticamente en los software de gestión de empresa.

Está todo automatizado, y la única fuente de verdad es el ERP. Te puedes dedicar a lo que realmente importa, tu producto, tus clientes y dar el mejor servicio.

Además, nuestro propio sistema de tienda online ofrece un ERP que nuestros clientes pueden usar para gestionar todos los procesos de la empresa, si carecen de uno.

En definitiva, empresa debe dedicarse sólo a lo que realmente es importante.

Aportar el mayor valor a sus clientes.