Blog

Tiendas facebook y tiendas de instagram

Tiendas facebook y tiendas de instagram

Es ideal para llegar a más personas en estas redes sociales. Además, es una herramienta totalmente gratuita y no se cobra ninguna comisión por las ganancias que tengas a través de la misma.

La tienda de facebook o instagram te permitirá exponer tu catálogo de productos y ofertas a más personas, una ventaja es que el usuario ve el producto sin tener que dejar la red social, por lo que tiene menos fricción a la hora de pulsar en la vista de detalle.

Una vez que el usuario confirma que está interesado, por que ha visto todos los detalles del productos desde la red social, con un click llega a tu tienda, a la ficha del producto y puede comprarlo directamente.

Para empezar a usarlo, sólo tienes que empezar a subir productos a Facebook.

Pero hay un pequeño inconveniente en subir productos a Facebook de manera manual, si haces esto, cada vez que tengas un nuevo producto, un cambio de precio, variación de stock. Tendrías que actualizarlo también en la tienda de facebook.

Lo ideal es que conectes tu tienda online directamente a la tienda de facebook, de esta forma sólo te tienes que preocupar de mantener al día una fuente de información y las demás se van actualizando automáticamente. Esto te da la certeza de si haces un descuento, te quedas sin stock, etc. La información va a ser coherente en todos los sitios dónde aparezcas.

Otra de las ventajas que tiene tener todo el catálogo de productos en facebook, es que puedes hacer marketing directamente sobre los productos del catálogo, o sobre colecciones a los segmentos de personas que tu quieras. Hay un tipo de campaña de marketing en Facebook llamada Venta de Catálogo que te permite hacer eso.

Si además usas Facebook pixel, podrías hacer campañas de Retargeting y Captación de publico similar, a los públicos que han visitado tu web o unos productos en concreto.

Te confirmamos que nuestro software de tienda online te permite la publicación y actualización de tu catálogo de productos, automáticamente en facebook e instagram, también en google shopping.