Blog

Pago con bizum

Pago con bizum

Para poder ofrecer a tus usuarios el pago a través de bizum, sólo tienes que solicitarlo a tu banco actual, cada vez más disponen de ello.

No necesitas tener un número de teléfono asociado, para ti va a funcionar igual que el tpv convencional, se realizará una transacción y recibirás el dinero en tu cuenta.

Para el usuario es muy cómodo, cuando va a pagar, selecciona bizum como método de pago y simplemente tiene que introducir su número de teléfono y aceptar el pago en el teléfono.

Obiviamente, esta pasarela tiene un coste extra por transacción que suele ser de 0.25€.

Te confirmamos que nuestro software de tienda online está completamente preparada para configurar el pago con bizum en un sólo click.

Los usuarios de Bizum son los más activos en banca digital y compras online. Están acostumbrados a usar Bizum para el pago entre personas, que ha tenido una expansión exponencial. Ahora piden utilizar Bizum para pagar en comercios web, aplicaciones móviles, nuevos entornos,… Bizum es una solución completamente segura, que incorpora un doble factor de validación y cumple con la directiva europea de pagos PSD2, pero ¡eso no quiere decir que los usuarios tarden más en realizar el pago! Gracias a la asociación que hace Bizum entre su teléfono móvil y su cuenta bancaria, el usuario puede efectuar el pago en menos de 25".

Añade Bizum como método de pago en tu negocio online y deja que tus clientes empiecen a pagar sólo con el móvil.